Venda más en su web desde cualquier dispositivo

VENDA MAS EN SU WEB DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

VENDA MÁS EN SU WEB DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

La gran pregunta: ¿Qué es un diseño responsive o para qué funciona? La mayor parte de la población mundial con acceso a internet resuelven sus dudas o consultas en las miles de páginas web que hay en la red, es una acción que cada vez se vuelve más común y es realizada mediante un gran número de dispositivos móviles. Esa es la razón del porque es fundamental que la web de su negocio o empresa se adapte a cualquier pantalla y tamaño. Con un diseño responsive su web lucirá espectacular desde cualquier dispositivo.

SIN UN BUEN DISEÑO SUS VENTAS CAERÁN ¿ESO ES LO QUE QUIERE?

Los dispositivos móviles son el mejor amigo de las personas hoy en día, en él centran la mayor parte de su tiempo y realizan búsquedas de los temas de su interés.

En Costa Rica, el 88% de los usuarios han hecho una búsqueda local a través de su Smartphone y el 86% de ellos ha realizado alguna acción como resultado de su búsqueda, entonces, la próxima vez que sus clientes potenciales encuentren su web por medio de su Smartphone, es muy posible que estos se conviertan en clientes fieles a su marca.

En los negocios E-Commerce las ventas a través de dispositivos móviles aumenta constantemente, es por eso por lo que los desarrolladores y emprendedores intentar mejorar y optimizar su web en estos dispositivos, para mejorar la experiencia del posible cliente y que estos no abandonen la página sin antes mirar su contenido.  

¿QUÉ ES EL DISEÑO RESPONSIVE?

Una web responsive es la que adapta su diseño y reorganiza su contenido en función del tamaño y orientación de la pantalla del dispositivo que su cliente esté utilizando. Esta técnica detecta el ancho de la pantalla y adapta cada elemento como por ejemplo menús, tamaños de letra e imágenes.

Siempre se envía el mismo código HTML a todos los dispositivos y se mantiene una única URL. Gracias al código CSS el diseño y contenido de la web se ajustan al dispositivo.

VENTAJAS QUE LLEVARÁN SU WEB AL SIGUIENTE NIVEL GRACIAS A UN DISEÑO RESPONSIVEWEB

  • Google siempre busca que los sitios web cuenten con una buena optimización para dispositivos móviles, como resultado, ellos lo premiarán con un mejor posicionamiento en su navegador.  
  • Tendrá una gran ventaja estratégica sobre su competencia.
  • Brinda una buena experiencia de usuario, por lo cual aumentan las conversiones.
  • Mejorará su posicionamiento en el mercado.

Fue un gusto poder compartir con todos ustedes estos tips y consejos acerca del diseño responsive, aplíquelos y tome en cuenta cada detalle para que su web pase al siguiente nivel y logre dar la mejor experiencia al consumidor.

Si le ha gustado nuestro contenido, le recomendamos estar al tanto de los demás artículos y toda su gran información que contienen. Mercadeo Online puede hacer de su web su mejor aliado, contáctenos.

Equipo estratégico Mercadeo Online

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

BIENVENIDOS

× ¿Cómo podemos ayudarte?