¿Cómo lograr el MEJOR DISEÑO para MI SITIO WEB?

El diseño de un sitio web va más allá de lograr el efecto de que su página se “vea bonita”, debe, además, lucir atractiva y lograr el objetivo de vender o por lo menos, conseguir recomendaciones de los usuarios que la visiten.

TIENE UNA PAGINA WEB, PERO NADIE LA VISITA

Recuerde que una página web es su centro de operaciones en internet, el lugar donde clientes frecuentes y potenciales van a llegar, va a recorrer y si todo marcha sobre ruedas, van a comprar el producto o servicio que usted oferta.

Entonces, si se encuentra en el dilema de que nadie visita su página web (o eso cree puesto que dichas visitas no se traducen en ventas) debe prestar significativa atención al diseño de su página web, y no, nos referimos a los colores, tipografías y demás características, que, si bien son importantes, no son lo principal.

Cuando se refiere a un sitio web cuyo propósito es vender, deben tenerse en cuenta ciertos elementos para enriquecer el contenido a través de textos, imágenes, videos y todo tipo de aplicaciones que lo lleven a lograr su objetivo.

En base a nuestra experiencia y grupo de profesionales diseñadores de páginas web en Costa Rica, les podemos decir que el fracaso de una página web cuyo fin sea el de vender, radica principalmente en errores que se pudieron evitar.

¿QUÉ ESTRATEGIAS DEBO SEGUIR PARA LOGRAR UN BUEN DISEÑO PARA MI PAGINA WEB?

Como dicen por ahí, lo primero es lo primero: tener su propia página web. Si usted cuenta con un dominio propio para su empresa entonces las cosas serán más sencillas a partir de ahí. 

Por otro lado, si apenas está comenzando en el desarrollo de páginas web, la mejor sugerencia que podemos darle es que se asesore de expertos que puedan orientarle y ayudarle en la creación de su propia página web, desde la adquisición de un domino, hasta los planes de marketing requeridos para aumentar sus ventas.

Ahora bien, las estrategias que debe seguir se basan principalmente en estos puntos:

La información que usted ofrece a sus clientes, que debe ser valiosa y por supuesto gratuito (me refiero a que no tiene porqué solicitar algún tipo de suscripción o pago para otorgarla).  Aquí puede incluir los llamados boletines electrónicos, les recodamos que el marketing de contenidos es primordial en la actualidad para generar conversaciones que puedan incluir a su empresa y sus productos o servicios.

Hosting. Recuerde que el hospedaje de su página web, debe tomar en cuenta que se trata de un sitio de ventas, por ello debe asegurarse si su proveedor de hospedaje le ofrece todas las herramientas requeridas: carrito de compras, correos electrónicos ilimitados, alias, sistema de auto respuestas, soporte técnico por 24/7 entre todo lo demás que usted pueda requerir.

Encontrar el mejor hospedaje web puede resultarle bastante sencillo si se deja asesorar por los expertos, quienes ponen a su servicio todos los detalles que usted necesita para lograr el mejor diseño web para su empresa,

Debe tomar en cuenta también que sus clientes frecuentes o potenciales visitan su web con la idea de comprar (cosa que también es su intención no lo neguemos), entonces el óptimo diseño de su web de ventas debe incluir una o varias alternativas de pago

Por último, recuerde no abusar de la tecnología, si usted tiene la idea de vender, optimice su página web para dicho fin, olvídese de aplicaciones que no le suman a su idea inicial, ocúpese de que su página cargue fácilmente y sus clientes no tendrán problemas para acceder a ella desde cualquier dispositivo (PC, celular, Tablet, etc).

El producto, la marca o el servicio que desea vender depende de usted, la manera en cómo hacerlo depende de los profesionales que colaboren con usted para alcanzar sus objetivos.

Equipo estratégico

Mercadeo Online

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

BIENVENIDOS

× ¿Cómo podemos ayudarte?