Servicios

Brindamos una amplia gama de Servicios

Un objetivo es un desafío planteado para nosotros.
Y por eso tomamos los objetivos propuestos por nuestro cliente y a través de estrategias de mercadeo digital los llevamos a la realidad.

¿Como podemos ayudarte?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Suspendisse et justo. Praesent mattis commodo augue.​
Hosting MOL

HOSTING

Para poder incrementar su espacio de disco sin necesidad contratar técnicos especializados, o bien poder hacer arreglos a su web sin tener que pagar extra por ese servicio.

Desarrollo de APPS MOL

Diseño y desarrollo de App

Traemos a su empresa a través de esta herramienta beneficios como marketing móvil, comunicación efectiva con clientes, fidelización de usuarios, posicionamiento de marca y mucho más.

email marketing MOL

Email-Marketing

La publicidad por correo electrónico es cada vez más común y todos nos estamos acostumbrando a tomar la decisión de compra gracias a un email que llego con información de nuestro interés o bien con la información de algún producto que andábamos buscando.

Diseño y desarrollo de Sitios Web WordPress Boostrap MOL

Diseño o Rediseño de su sitio Web

Para poder hacer arreglos a su web. Desarrollo con los CMS mejor posicionados y de mayor calidad. Cree su web o E-commerce desde cero.

Administración y publicidad en redes sociales facebook Costa Rica MOL

Administración y publicidad en Redes Sociales

Creación de campañas publicitarias completas en esta red social, con resultados comprobados y medidos, así como diseño gráfico profesional para su fan page y la asesoría en tema de contenidos (posts) dentro de su perfil.

SEO posicionamiento en los buscadores MOL

SEO

Posicionamiento en buscadores. Le garantizamos llevar su sitio a la primera página de Google, por al menos 3 palabras claves o frases de búsqueda.

Nuestros clientes

Un objetivo es un desafío planteado para nosotros.
Y por eso tomamos los objetivos propuestos por nuestro cliente y a través de estrategias de mercadeo digital los llevamos a la realidad.

"¡Diseños asombrosos y trabajo de calidad!"

HM Soluciones es una empresa en la que parte de nuestras ventas vienen gracias al Internet, haber pedido asesoría a Mercadeo Online fue una excelente decisión, ahora estamos apunto de renovar nuestro contrato por cuarto año consecutivo.
Hernán González
HM SOLUCIONES