10 TRUCOS para AUMENTAR sus VENTAS en INTERNET

Opera un sitio web de comercio electrónico o de cualquier empresa cuyo fin sea el de vender y de pronto ve un gran número de visitas que entran, ven y se van…sin comprar. ¿No sería mejor que esa gran cantidad de visitas se conviertan en clientes fieles de su marca?

¿CÓMO INCREMENTAR SUS VENTAS A TRAVÉS DE SU PAGINA WEB?

Lograr el objetivo de convertir las visitas de su página web en clientes fieles de su marca no es cosa del otro mundo, aquí le daremos 10 trucos que de manera sencilla puede implementar usted mismo o pedir a su agencia de mercadeo por internet que lo haga.

Por ello, con base en estudios realizados desde diferentes puntos y por diferentes estudiosos hemos llegado a la conclusión de que pequeños trucos hacen la gran diferencia entre vender y perder clientes a través de su página web y aquí les compartimos cuáles son:

  1. Enfatice los servicios gratuitos que tenga. Puede ser una prueba, un servicio adicional, un blog o cualquier cosa que pueda ser de interés a sus clientes.
  2. Deje claro que respeta la privacidad de sus clientes. Esto cuando solicite alguna dirección de correo o datos personales, incluya una leyenda especificando qué es únicamente para los fines indicados.
  3. Cambien el “tu” por “mi”. Según expertos el simple hecho de leer una frase con el pronombre “mi” hace sentir al cliente que algo ya le pertenece y les da cierta sensación de que si es suyo, deben poseerlo.
  4. Aplique técnicas de la publicidad tradicional, tales como el uso de los colores. Recuerde que el color naranja es considerado como un incitador a comprar.
  5. Use frases activas en los botones en lugar de simples palabras. Por ejemplo, en lugar de “Enviar” algo como “Acceso Inmediato Aquí” o cualquier cosa que demuestre creatividad.
  6. Ubique su información de manera que aquello que llama a la acción (botones de compra, formularios de suscripción, etc.) se encuentre del lado derecho. Este simple cambio resulta provechoso ya que los occidentales leemos en ese orden, de izquierda a derecha y ese cambio es sorprendente.
  7. Sea consistente con el diseño, los colores y todo lo que represente a su empresa en el diseño de su página web.
  8. Tenga cuidado con los videos. Es cierto que a muchos nos agrada ver videos que acompañen la información o la amplíen en lugar de solo leer, pero recuerde hacerlos cortos y con datos muy claros acerca de lo que quiere decir.
  9. Personalice las recomendaciones. Además de la clásica insignia de “nuevo” busque agregar a sus productos insignias que hagan al cliente sentir que ese producto está ahí para él y que debe adquirirlo sí o sí.
  10. Haga pruebas constantes para saber qué va funcionando y qué no. Algunas veces hacer pequeños cambios como el slogan pueden resultar provechosos para incrementar sus ventas.

¿QUIÉNES PUEDEN AYUDARME A MEJORAR MI PAGINA WEB PARA INCREMENTAR MIS VENTAS?

Si después de tener los 10 trucos que expertos en la materia del mercadeo por internet y del comercio electrónico consideran esenciales en su página web para aumentar sus ventas, usted no sabe bien cómo hacerlo posible, aquí llegó el momento para que deje de preocuparse.

En Mercadeo Online contamos con un equipo multidisciplinario altamente capacitado en las áreas que usted requiere para hacer de su página web la mejor, contamos con servicios de diseño de páginas web, sea para generarle una nueva o para implementar estrategias que lo ayuden a lograr de esa manera el incremento de sus ventas en la que ya tiene.

Y si usted todavía tiene dudas sobre cómo mejorar el diseño de su página web puede preguntar por todas las opciones de marketing digital, incluido el diseño de su web, que Mercado Online tiene para usted.

Equipo estratégico

Mercadeo Online

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

BIENVENIDOS

× ¿Cómo podemos ayudarte?